20 octubre, 2012

¿Cuántos lunares tiene tu espalda?


Llámame nostalgia por querer tenerte a una edad tan temprana, llámame locura, bipolaridad, esquizofrenia... Pero esta noche daría mi vida por conocer la tuya.

Dime, ¿Cuántos lunares tiene tu espalda? Quiero deslizarme por cada uno de ellos, dejando un suave rastro de éxtasis que puedan llevarme hacia tu cuello. Y una vez allí engañar al lóbulo de tu oreja, haciéndolo mío durante horas. Que poco a poco conozca mi lengua y... en un descuido, llegar a tu boca. Quiero recorrer tu vientre haciendo un alto en cada gemido, quiero plasmar ese sonido en mi tímpano y recordarlo cada vez que tenga que echarte de menos.
Porque no fuiste tú el que jugó a buscarme en el puerto, ni fueron tus manos las que recorrieron mis piernas, ni fuiste tú quien me secó las lágrimas en aquel avión ni quien me regaló una pulsera un día de feria. Pero sin embargo, cada minúscula parte de mi pasado me tienen hoy escribiéndote canciones, inventándome acordes... O diciéndote esto. Porque cada paso que di con quien creí que eras tú, me acercan a escuchar tu risa.
A conocer tu nombre, el color de tus ojos, el tacto de tu piel, las atracciones de tu cuerpo. Tú serás mi montaña rusa y yo la niña que espera en la cola, callada, tímida y a veces demasiado romántica, pero tú seguirás siendo mi montaña rusa.

Y yo… ya estoy esperando en la cola.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Una entrada preciosa, me ha dejado sin palabras. Espero que no tengas que esperar muco en esa cola. Por cierto, me encanta la música que tienes puesta.
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  2. Excelente post, muy creativo y ameno. Felicitaciones y saludos desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fuf, qué bonito, me ha encantado. Hay veces que esas cosas me dan mucho que pensar.
    Me ha encantado :3 www.hopingthereality.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sabes quien es ese chico?!!!
    Necesito saberlo!! 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes. Sigue así.

    ResponderEliminar

Nubes~